7 resultados

Cursos de cerveza

Cuando escuchamos la palabra «cerveza», la mayoría de la gente piensa instantáneamente en una jarra helada con su espuma… Pero en realidad, detrás de esta bebida milenaria hay mucho más. Para aprovechar al máximo el gran abanico opciones que nos brinda la cerveza, necesitas tener una base de conocimiento tanto del  negocio y como de las innumerables variedades de cerveza que existen. Tanto si eres un cervecero profesional, como un aficionado, los siguientes cursos de cerveza pueden ayudarte a construir una base sólida para el éxito.

Opiniones de los clientes

El curso ha sido inmejorable, he aprendido mucho durante los 5 talleres prácticos ya que los profesores cuentan con amplia experiencia en el sector y aun mejor cuando lo hacen con tanta pasión. Sin duda realizare más cursos en SABEER.

Noé Consuegra Opina de SABEER CAMP

Encantado con el curso para ampliar o asentar conocimientos cerveceros. Una experiencia muy gratificante gracias a verdaderos profesionales y con una gran calidad humana. Catas, elaboración y maridajes han sido un lujo. La comida a la altura de cualquier Michelin. Sencillamente EXCELENTE curso

JUAN JOSE CASADO VERDUGO Opina de SABEER CAMP

Descubres un nuevo mundo o mejor dicho un mundo mejorado. Nuevos estilos, como se crearon, cómo han evolucionado y cómo maridan. Todo esto dentro de un ambiente increíble, con grandes profesionales y personas, clases muy divertidas y muy interesantes. Y sí, tienes que trabajar pero merece la pena 100%.

Alain Negrete Guerrero (Galbi) Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Una experiencia de aprendizaje excepcional. Profesores muy preparados, atentos y con verdaderas ganas de que obtengas los conocimientos adecuados para ser un Beer Sommelier. Con prácticas de cata con más de 100 cervezas durante el curso. Totalmente recomendado.

Alan Christian Pérez Huerta Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Sin duda la profesionalidad de todo el equipo de la academia ha sido lo mejor del curso. Cada uno de ellos en su materia nos ha instruido, nos ha guiado y nos ha acompañado en nuestra evolución de los conocimientos del mundo de la cerveza durante estos 5 meses.

Maria Alonso Musi Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

El temario es muy completo, pero sobre todo los profesores son muy capaces, didácticos y disponibles. Sin duda me llevo un aprendizaje enorme y ganas de seguir incursionando en este mundo apasionante.

Maria Eugenia Ferreras Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Es una experiencia magnífica para la iniciación en el mundo de las catas de cerveza. Muy recomendable para los amantes de la cerveza. Un 10 para el equipo Sabeer.

Cristina Gual Zaragoza Alumno de Curso de cerveza «Escuelas Cerveceras Europeas»

Excelente curso con un nivel de exigencia y aprendizaje muy alto. No tengo duda de que actualmente es la oferta formativa como Beer Sommelier más completa en España. El equipo de profesores 10 de 10, 100% recomendable.

Jair García Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Un curso muy completo en el que he aprendido muchísimo (…) al ser tan completo requiere de mucha dedicación, y a veces se hace complicado, pero merece la pena el esfuerzo.

Miguel Martínez Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Es algo complejo para personas que no hayan tenido contacto con referencias de cerveza (…). Excelentes profesores, profesionales y equipo humano.

Constanza de Giovanni Opina de Curso «Sabeer SOMMELIER»

Elige tu curso de cerveza

Los cursos presenciales incluyen tanto teoría como proyectos prácticos, mientras que los cursos online disponen de webinars siempre disponibles para el alumno.

En cualquier caso, los cursos de cerveza de Sabeer ofrecen una excelente oportunidad para aprender sobre el curioso mundo de la cerveza y adquirir las habilidades necesarias para sobresalir en este campo.

Si quieres convertirte en un especialista de la cerveza, estos cursos son insuperables. Tanto si quieres ser un experto cervecero, un vendedor de cerveza artesanal o un analista del sector, aquí tendrás todo lo que necesitas para triunfar.

Así que, si estás interesado en explorar esta apasionante y creciente industria, comienza tu viaje hoy mismo inscribiéndote en uno de nuestros cursos cerveceros.