6 resultados

Curso de cata de cervezas

¿Llevas tiempo investigando por tu cuenta sobre diferentes cervezas, pero buscas ir un paso más allá? En Sabeer, te proponemos este curso de cata de cerveza para mejorar tus resultados. Gracias a la experiencia de nuestros especialistas cerveceros, podrás perfeccionar tu técnica de cata. Practicarás cada uno de los pasos que componen este arte y aprenderás a identificar todas las notas de una cerveza. De este modo, serás capaz de transmitir información sensorial precisa en cualquier situación.

Opiniones de los clientes

El curso ha sido inmejorable, he aprendido mucho durante los 5 talleres prácticos ya que los profesores cuentan con amplia experiencia en el sector y aun mejor cuando lo hacen con tanta pasión. Sin duda realizare más cursos en SABEER.

Noé Consuegra Opina de SABEER CAMP

Encantado con el curso para ampliar o asentar conocimientos cerveceros. Una experiencia muy gratificante gracias a verdaderos profesionales y con una gran calidad humana. Catas, elaboración y maridajes han sido un lujo. La comida a la altura de cualquier Michelin. Sencillamente EXCELENTE curso

JUAN JOSE CASADO VERDUGO Opina de SABEER CAMP

Es una experiencia magnífica para la iniciación en el mundo de las catas de cerveza. Muy recomendable para los amantes de la cerveza. Un 10 para el equipo Sabeer.

Cristina Gual Zaragoza Alumno de Curso de cerveza «Escuelas Cerveceras Europeas»

Qué es un curso de cata de cervezas

Amplia tus conocimientos sobre los defectos en la cerveza y el lúpulo, descubre la importancia de éstos, profundiza en la historia de esta bebida, conoce las materias primas necesarias para la elaboración de las diferentes clases de cervezas, desentraña el elaboración de este producto y, sobre todo, aprende cómo se realiza una cata.

Con este curso, te convertirás en todo un experto en cata de cervezas. Sorprende a tus conocidos con tu vasto saber sobre esta bebida y disfruta de ella como nunca antes lo habías hecho. Ahora podrás apreciar la cerveza en todas sus vertientes y con todos tus sentidos. Describe su cuerpo y equilibrio, explica con criterio el placer o el desagrado experimentados al degustar una cerveza.