1 resultado

Cata de cerveza para 2 personas

¿Estás buscando el regalo ideal? ¡Pues lo acabas de encontrar! Una cata de cerveza para 2 personas es algo que cualquier cervecero sabe apreciar. Su bebida favorita + su persona favorita, ¿qué puede fallar? No sólo aprenderéis todos los secretos de la cerveza, sino que pasaréis un rato maravilloso. Se trata de una experiencia memorable, que llena tanto el estómago como el espíritu.

Opiniones de los clientes

Recibes información muy curiosa y muy útil acerca del tema que estés tratando y los conocimientos de los que dirigen la cata tanto de elaboración como de historia son apabullantes.

Fernando Gandía Opina de Cata de cerveceras históricas

Te mandan todo lo necesario a casa y te convocan para la cata virtual con los sumilleres. Es una experiencia muy interesante y se aprende muchísimo (historia de la cerveza, marcas, colores, sabores, características,…)

Yolanda Jiménez Opina de Cata de cerveceras históricas

Mi primera y de momento única cata fue para mí una experiencia grata y me sirvió para aumentar mi inclinación y atracción por la cerveza.

Julián Martín Opina de Cata de cerveceras históricas

Qué es la cata de cervezas para dos personas

Saborea, descubre y diviértete. Convertíos en unos maestros del aroma, del sabor, de los estilos y de la historia de esta milenaria bebida. No sólo os volveréis los reyes de las reuniones con vuestros familiares o amigos, sino que apreciaréis la cerveza como nunca antes. ¿Y sabes lo mejor? Que las catas de cervezas os abrirán todo un abanico de posibilidades. Con ellas, cada vez que bebáis una, vuestros sentidos estarán más despiertos y vosotros, más preparados para iniciar una conversación de alto nivel cervecero.

Porque saber de cerveza no sólo aviva el paladar, sino el cerebro, las relaciones y la vida en general. Si estás de acuerdo, no dudes en regalarle esta cata para 2 a tu ser querido. ¡Lo vais a pasar en grande y os llevaréis un recuerdo maravilloso para toda la vida!