1 resultado

Cata de cervezas a domicilio

Las catas de cerveza en casa son el plan ideal para disfrutar e intercambiar las particularidades que proporciona el impresionante mundo de esta bebida. Sobre todo, para hacerlo con pausa, a tu ritmo y rodeado de la gente con la que de verdad quieres estar.

Y en Sabeer te proponemos pasar una buena jornada cervecera: divertida, didáctica y deliciosa; las tres Ds que deben cumplir estas clases de eventos.

Opiniones de los clientes

Recibes información muy curiosa y muy útil acerca del tema que estés tratando y los conocimientos de los que dirigen la cata tanto de elaboración como de historia son apabullantes.

Fernando Gandía Opina de Cata de cerveceras históricas

Te mandan todo lo necesario a casa y te convocan para la cata virtual con los sumilleres. Es una experiencia muy interesante y se aprende muchísimo (historia de la cerveza, marcas, colores, sabores, características,…)

Yolanda Jiménez Opina de Cata de cerveceras históricas

Mi primera y de momento única cata fue para mí una experiencia grata y me sirvió para aumentar mi inclinación y atracción por la cerveza.

Julián Martín Opina de Cata de cerveceras históricas

Qué es una cata de cervezas a domicilio

Contrata nuestras catas de cerveza a domicilio y consigue una velada íntima y disfrutable. En poco tiempo recibirás el pack de la cata y su explicación. Podrás sorprender a los tuyos sin salir de casa, siendo el mejor anfitrión que pudieran imaginar. Y es que, aunque nos encanta tomar cervezas en bares, también adoramos tomarlas en casa. Beberlas se vuelve el mejor momento del día.

Las catas en casa suponen una oportunidad para descubrir todos los entresijos de las cervezas: sus matices, sus aromas, sus sabores, su espuma, su filosofía… No hace falta ser un experto cervecero para disfrutarlas. Simplemente, basta con seguir las indicaciones de un profesional y dejarse llevar por el gusto, el olfato, la vista, etc. Te ofrecemos una cata sorprendente, formativa y adaptada a toda clase de necesidades y eventos.