0 resultado

Cata de cervezas a domicilio

Las catas de cerveza en casa son el plan ideal para disfrutar e intercambiar las particularidades que proporciona el impresionante mundo de esta bebida. Sobre todo, para hacerlo con pausa, a tu ritmo y rodeado de la gente con la que de verdad quieres estar.

Y en Sabeer te proponemos pasar una buena jornada cervecera: divertida, didáctica y deliciosa; las tres Ds que deben cumplir estas clases de eventos.

Qué es una cata de cervezas a domicilio

Contrata nuestras catas de cerveza a domicilio y consigue una velada íntima y disfrutable. En poco tiempo recibirás el pack de la cata y su explicación. Podrás sorprender a los tuyos sin salir de casa, siendo el mejor anfitrión que pudieran imaginar. Y es que, aunque nos encanta tomar cervezas en bares, también adoramos tomarlas en casa. Beberlas se vuelve el mejor momento del día.

Las catas en casa suponen una oportunidad para descubrir todos los entresijos de las cervezas: sus matices, sus aromas, sus sabores, su espuma, su filosofía… No hace falta ser un experto cervecero para disfrutarlas. Simplemente, basta con seguir las indicaciones de un profesional y dejarse llevar por el gusto, el olfato, la vista, etc. Te ofrecemos una cata sorprendente, formativa y adaptada a toda clase de necesidades y eventos.