Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo me llegarán las cervezas?

    Perfectamente embaladas y a través de una empresa de mensajería. Si no te encuentran en la dirección que nos indiques se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega.

  • ¿Cómo me llegarán los materiales del curso Sabeer Sommelier?

    Cervezas, copas y resto de materiales te llegarán perfectamente embaladas y a través de una empresa de mensajería en 3 bloques, uno antes de comenzar el curso y los otros 2 según vayamos avanzando en él. Si no te encuentran en la dirección que nos indiques se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega.

  • ¿Cómo me llegarán los materiales del curso?

    Cervezas, copas y resto de materiales te llegarán perfectamente embaladas y a través de una empresa de mensajería. Si no te encuentran en la dirección que nos indiques se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega.

  • ¿Cómo se obtiene el diploma de Sabeer Sommelier?

    Para obtener el diploma será necesario haber superado con éxito las pruebas de evaluación de cada unidad temática, y haber completado el proyecto profesional personal que se realizada durante las últimas semanas del curso. No es necesario para la obtención del diploma la asistencia a los webinars, ya que estos quedan grabados y a disposición del alumno para que este puede revisarlos a su ritmo si así lo desea. Tampoco es obligatoria para la obtención del título la asistencia a los dos talleres presenciales que se incluyen, pero sí muy recomendable.

  • ¿Cómo hacemos si somos más de dos personas en una misma casa?

    Deberéis comprar 1 ticket por cada 2 personas para recibir las suficientes cervezas y poder conectaros a la sala de catas y participar en las actividades online.

  • ¿Es necesario tener conocimientos previos sobre cerveza para hacer el Sabeer Sommelier?

    No. Sabeer Sommelier es un curso que cubre todo el espectro del mundo cervecero, empezando desde los niveles más básicos, y se va profundizando poco a poco cubriendo todas las áreas, por lo que cualquier persona interesada en convertirse en un experto cervecero puede realizar el curso con éxito, y disfrutar mucho haciéndolo.

  • ¿Es obligatoria la asistencia a las jornadas presenciales?

    La asistencia a las dos jornadas presenciales para la realización de los últimos talleres no es obligatoria para la obtención del título, pero si altamente recomendable. No obstante si por cualquier motivo el alumno no pudiera asistir, siempre tendrá la opción de hacerlo y será bienvenido en los talleres de futuras ediciones de este mismo curso,

  • ¿Es obligatoria la asistencia a los webinars?

    La asistencia a los webinars no es obligatoria. Estos son siempre grabados y se ponen a disposición del alumno a través de la plataforma de la clase para que éste pueda revisarlos a su ritmo cuando así lo desee.

  • ¿Hasta cuándo me puedo apuntar a un curso?

    Puedes apuntarte en cualquier momento antes de que comience, pero te recomendamos hacerlo con tiempo para asegurar tu plaza y contar con todos los materiales desde el primer día de clase.

  • ¿Hasta cuándo me puedo apuntar a una cata on-line?

    Puedes apuntarte en cualquier momento hasta 72 horas hábiles antes de su celebración pero te recomendamos hacerlo con mayor margen para asegurar que las cervezas te llegan a tiempo.

  • ¿Hasta cuándo puedo apuntarme a una cata o taller presencial?

    Puedes apuntarte en cualquier momento hasta el mismo día de la cata o taller, siempre que sigan quedando plazas disponibles.

  • ¿Hay un tiempo límite para completar el curso?

    Sí, dispones de 4 semanas para completar todas las unidades. Si no lo completas en ese tiempo no podrás optar al diploma Sabeer PRO. El plazo es suficiente para poder hacerlo compatible con una actividad profesional, pero te recomendamos que empieces cuanto antes para que el aprendizaje sea más fluido y puedas acceder a las sesiones online de cada tema en directo.

  • ¿Me puedo apuntar a SABEER MARIDAJE si el curso está empezado?

    En este caso no es posible, ya que las prácticas de la primera sesión son imprescindibles para desarrollar los conocimientos del resto de sesiones.

  • ¿Me puedo apuntar si el curso está empezado?

    Si es tu caso escríbenos a info@sabeer.es y valoraremos la posibilidad en función de tus circunstancias (nivel cervecero previo, tiempo disponible para recuperar lo ya avanzado…).

  • ¿Necesito copas especiales para la cata?

    No es imprescindible una copa especial para catar cerveza, también puedes hacerlo con unas de vino, pero si quieres mejorar aún más la experiencia, te recomendamos que añadas a tu carrito un pack de 6 copas Teku Sabeer.

  • ¿Puede el destinatario canjear la tarjeta por cualquier producto de SABEER?

    Sí, el destinatario de la tarjeta regalo podrá utilizarla para adquirir cualquiera de los productos disponibles de nuestra tienda: cursos, catas, kits, copas, … lo que prefiera.

  • ¿Puedo decidir la fecha de envío de la tarjeta regalo?

    Sí, cuando vayas a realizar la compra selecciona la fecha en la que deseas que el destinatario reciba su regalo, ¡y la felicitación llegará justo el día a celebrar!  

  • ¿Puedo elegir el importe a regalar?

    Sí, tú decides el importe a regalar. Selecciona entre las opciones predeterminadas o detalla tú el importe que prefieras.

  • ¿Puedo incluir un mensaje personalizado?

    Sí, durante el proceso de configuración de tu tarjeta se te pedirá el mensaje que deseas que le llegue al destinatario de tu parte.

  • ¿Y si el importe de la tarjeta no coincide con el de la experiencia cervecera?

    La tarjeta regalo incorpora un código que funciona como un cupón descuento. Si el producto que el destinatario decide comprar tiene un precio superior al importe de la tarjeta, tan solo tendrá que pagar la diferencia con otro medio de pago. Por el contrario, si el producto seleccionado tiene un precio inferior al de la tarjeta, no tendrá que pagar nada adicional, y el importante restante seguirá disponible para una futura compra.

  • ¿Se puede hacer SABEER MARIDAJE on-line?

    Sabeer MARIDAJE no se puede realizar online por lo específico de sus prácticas con sustancias y alimentos.

  • ¿Tiene la tarjeta regalo fecha de caducidad?

    Sí. El destinatario tiene hasta un año para canjear su regalo desde la fecha de compra de la tarjeta. ¡12 meses para elegir el curso o cata de cerveza de su interés!