• Home
  • /
  • Taller de Home Brewing I+D

Taller de Home Brewing I+D

Taller Presencial
150 €

12 valoraciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Un paso más en el homebrewing. Luis Vida, formador de Sabeer y maestro cervecero de La Caníbal (Lavapiés, Madrid) dirigirá un taller dedicado al desarrollo de recetas cerveceras, investigando nuevos ingredientes, métodos y posibilidades.

Trabajaremos sobre una receta ya existente, creando y catando en equipo varias versiones diferentes: una Pale Ale con centeno que fermentaremos con diferentes levaduras. Exploraremos los cambios en esta cerveza elaborando un único mosto base que dividiremos en tres fermentadores para ver cómo afectan las diferentes levaduras a su aspecto, aroma, cuerpo y sabor.

UNA JORNADA 100% CERVECERA

Durante las 8 horas del taller, elaboraremos 3 prototipos diferentes comentando con detalle cada ingrediente, cada paso y su influencia en el perfil organoléptico final de la cerveza.

CATA DE CERVEZAS

Cataremos la versión original de la cerveza sobre la que vamos a trabajar, así como otras cuatro del mismo estilo que estén en el mercado.

COMIDA MARIDAJE

Disfrutaremos de una comida maridaje en la que podremos explorar la armonía de cuatro platos fríos con otras tantas cervezas.

ENTREGA DE CERVEZA

Tras unas semanas de fermentación y maduración, los participantes podréis recoger 1 botella de cada una de las recetas elaboradas.

FECHA Y HORARIO DEL TALLER

Sábado 16 de octubre, de 9:00 a 17:00.

¡No hay mejor manera de aprender a hacer cerveza de verdad, ya sea para su elaboración casera o profesional!

El taller tendrá lugar en SABEER, Madrid, C/ San Benito, 52.

Regala una experiencia en Sabeer

Elige el importe que quieras para regalar y envía un mensaje personalizado

X