• Home
  • /
  • Cervezas de estilos belgas

Cervezas de estilos belgas

Cata Online
32 €

2 valoraciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...

Por su variedad de estilos y tradición Bélgica es un microcosmos de la cerveza. En esta cata haremos un recorrido sensorial por 4 de los más representativos conociendo también su historia, peculiaridades y fábricas.

Varias fechas
Duración aproximada: 90 minutos
Cómo se desarrollan nuestras catas online
Cada inscripción da derecho a la participación de 1 ó 2 personas que deberán estar en el mismo domicilio para poder compartir las cervezas.

Al inscribirse en nuestra web recibirás:

Un único enlace por correo electrónico que te permitirá acceder a la sala de cata online el día y fecha indicados y participar de manera activa en la cata a través de las diferentes herramientas de nuestra plataforma.
Un pack por mensajería en tu domicilio con una botella de cada una de las cervezas de la cata.
Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo me puedo apuntar a una cata?

Puedes apuntarte en cualquier momento hasta 48 horas antes de su celebración pero te recomendamos hacerlo con mayor margen para asegurar que las cervezas te llegan a tiempo.

Me he apuntado pero no me han llegado las cervezas a tiempo

No te preocupes, repetimos nuestras catas cada cierto tiempo así que podrás hacerla próximamente.

¿Cómo me llegarán las cervezas?

Perfectamente embaladas y a través de una empresa de mensajería. Si no te encuentran en la dirección que nos indiques se pondrán en contacto contigo para coordinar la entrega.

¿Necesito copas especiales para la cata?

No es imprescindible una copa de cata pero siempre mejorará tu experiencia. Puedes adquirir en nuestra web copas de cata que te servirán para esta y futuras catas pero también puedes hacerlo con copas de las que se utilizan para vino.

¿Cómo hacemos si somos más de 2 personas en una misma casa?

Deberéis comprar 1 ticket por cada 2 personas para recibir las suficientes cervezas y poder conectaros a la sala de catas y participar en las actividades online.