Nuestro objetivo: difundir la cultura de la cerveza

SABEER Academia de la Cerveza es un proyecto independiente formado e impulsado por profesionales especializados que aman la cerveza y trabajan en distintos ámbitos del sector cervecero.

Nuestro objetivo es difundir la cultura de la cerveza entre todos los profesionales del sector y aquellos que quieren llegar a serlo, así como entre los aficionados más inquietos de esta bebida milenaria.

Desde Sabeer desarrollamos diferentes servicios para empresas, profesionales y aficionados del mundo de la cerveza, dirigidos a crear un mayor conocimiento de nuestra bebida, potenciar la diversidad en su oferta y aumentar así el valor percibido de la cerveza por parte de la sociedad.

Actividades
01

Formación

Nuestra oferta formativa abarca las necesidades reales del día a día de los profesionales cerveceros desde un enfoque 100% práctico y con una metodología propia basada en el enfoque sensorial.

02

Catas temáticas

Desarrollamos catas que van mucho más allá de la mera percepción sensorial de cada cerveza creando auténticas experiencias lúdicas alrededor de ellas.

03

Eventos privados

Diseñamos y organizamos eventos cerveceros para empresas y particulares tanto en nuestro local de Madrid como fuera de él.

04

Consultoría

Ofrecemos un asesoramiento profesional especializado en todas las etapas del producto cervecero, desde su creación y elaboración hasta su prescripción y comercialización en el punto de venta

Julio Cerezo, fundador de SABEER, te cuenta más en este vídeo: