Experiencias Gastro CURSOS ONLINE
La formación que se ajusta a ti
Ver todos los cursos El aula en casa
Nos une la pasión por la cerveza

A todos los que formamos parte del equipo Sabeer nos une la pasión por la cerveza pero tenemos un lazo aún más poderoso: el habernos conocido siendo profesores y alumnos en diferentes cursos sobre nuestra bebida favorita.

Por eso, muy poco después de encontrarnos, nos juntamos para poner en marcha un proyecto que diera respuesta a cómo nos gustaría a nosotros haber aprendido lo que sabemos de esta bebida. Así surgió Sabeer Academia de la Cerveza.

Nuestra formación es:
Independiente

Solo nos debemos a nuestros alumnos y nuestro único objetivo es su aprendizaje para que alcancen la mayor capacitación profesional.

Diferenciadora

Hemos desarrollado nuestra propia metodología de aprendizaje basada en el enfoque sensorial para que nuestros alumnos desarrollen mediante sesiones prácticas todas sus capacidades.

Actual

Aplicamos las últimas técnicas de aprendizaje presencial y online, pero además cada curso en Sabeer recoge las últimas novedades del mundo de la cerveza y  nuestros alumnos tienen acceso a sesiones periódicas gratuitas de actualización.

Conectiva

Queremos facilitar la conexión entre nuestros alumnos y el entorno profesional cervecero para que las ideas fluyan y los sueños se hagan realidad. Os acompañaremos durante el curso y más allá porque nos gustan las relaciones duraderas.

Adaptable

A tus horarios y a tu lugar de residencia gracias a nuestra plataforma de e-learning. Y a tus objetivos personales dentro del mundo de la cerveza que haremos que formen parte de tu programa didáctico.

“La formación debe ser apasionante, creativa, divertida y práctica. Una experiencia que nos cambie y haga sacar lo mejor de nosotros mismos.»
Julio Cerezo

Beer Sommelier y Director de Sabeer

 
 
Si la cerveza es tu pasión

y quieres que sea también tu profesión, si estás dispuesto a vivir una intensa experiencia de aprendizaje, si quieres formar parte de un proyecto innovador de la cultura cervecera en español, solo te decimos una cosa:

¡Bienvenido a Sabeer!
Cursos
Curso Online
SABEER
Sommelier
El conocimiento que marca la diferencia
Estimación de horas: 150 | Duración: 20 Semanas
Curso Online
SABEER
Pro
El impulso que necesitas
Estimación de horas: 16 | Duración: 8 Semanas
Curso Presencial
SABEER
Maridaje
Las claves de la armonía
Estimación de horas: 12 | Duración: 4 Jornadas
Taller Presencial
Taller de Home Brewing
Elabora tu propia cerveza
4,5 Horas | Duración: 1 Jornada