, , , ,

Cata maridaje de ALTURAViernes 20 de mayo

Viernes, 20 MAY
presencial
De 19:30 a 21:00

Las Ale (o cervezas de alta fermentación) constituyen una enorme familia de estilos cerveceros, muchos de ellos desconocidos para gran parte del público general.

Habitualmente son más aromáticas y complejas que las Lager (o cervezas de baja fermentación), por lo que son ideales para el maridaje culinario.

En Sabeer trabajamos día tras día para posicionar a la cerveza en el lugar que creemos que le pertenece, como bebida y como elemento gastronómico. Por eso nos encanta organizar sesiones como la que hoy os proponemos; cervezas de alta fermentación y maridajes de altura.

Cuatro estilos diferentes con cuatro bocados, diseñados por nuestros chefs, que encantarán a los amantes de la buena comida y bebida.

Conduciendo la cata tendremos a un Beer Sommelier del equipo para guiarnos en la búsqueda de matices y explicar los fundamentos del maridaje.

Perfecta para sorprender a tu pareja o simplemente venir a disfrutar a nuestro local de C/San Benito 52.

25,00

Producto sin stock

, , , ,

Cata maridaje de ALTURAViernes 20 de mayo

Viernes, 20 MAY
presencial
De 19:30 a 21:00

25,00

Producto sin stock

¿Qué incluye la cata?

La cata se desarrolla en el local de Sabeer (Madrid, C/ San Benito, 52) y está dirigida por uno de nuestros Beer Sommelier. Te hemos preparado una sesión de cata solo con cervezas de alta fermentación y maridajes sorprendentes de varios tipos: por afinidad, complementario, de contraste… ¡Te esperamos!

  • 4 Cervezas

    Delirium Tremens - Centea - Arriaca IPA - Siren Death

  • 4 Maridajes Gastro

    Paté de faisán con trufa - Tartar de chorizo ibérico - Lechuga con mejillón, perlas de lima y curry - Bizcocho de chocolate

¿Necesitas más información?

Consúltanos