, , ,

Cata a ciegas de cervezaViernes 3 de junio

Viernes, 3 JUN
presencial
Madrid
De 19:30 a 21:00

Tras el éxito de nuestra última cata a ciegas, repetimos con otros estilos para descubrir cervezas y poner a prueba nuestro olfato y paladar.

No se trata de una cata dirigida a expertos, sino a cualquier amante de la cerveza que quiera probar cosas diferentes sin ideas preconcebidas y disfrutar de una tarde de degustación en buena compañía.

Para acompañar prepararemos snacks ligeros que no tengan sabores complejos, para que no interfieran con nuestros sentidos y podamos sacar todos los matices organolépticos de las misteriosas cervezas que os proponemos.

Una cata ideal para los curiosos, independientemente de sus conocimientos cerveceros, para acudir en pareja o con amigos e intercambiar impresiones.

La sesión estará dirigida por un Beer Sommelier de Sabeer en nuestras instalaciones de C/San Benito 52.

25,00

, , ,

Cata a ciegas de cervezaViernes 3 de junio

Viernes, 3 JUN
presencial
Madrid
De 19:30 a 21:00

25,00

Qué incluye la cata

La cata se desarrolla en el local de Sabeer (Madrid, C/ San Benito, 52) y está dirigida por uno de nuestros Beer Sommelier. En esta no disponemos de ninguna información sobre la cerveza que estamos probando, salvo la que nos ofrece el olfato y el paladar; no conocemos su aspecto y color, su estilo, graduación alcohólica… Pon a prueba tus sentidos.

  • 4 CERVEZAS

    De estilos completamente diferentes (no coinciden con la fotografía)

  • PICOTEO VARIADO

    Diferentes snacks para limpiar el paladar y tener despiertos todos los sentidos

También te podría interesar...

¿Necesitas más información?

Consúltanos