0 resultado

Taller y catas de cerveza

En una copa, en jarra, en botellín.. La cerveza es tu mayor aliada para ir de bares, para ver partidos de fútbol o para refrescarte. Pero… ¿conoces realmente esta popular y milenaria bebida? ¿Qué sabes de su color, de su sabor, de su aroma o de sus ingredientes? Descubrirlo todo es posible gracias a un taller y cata de cervezas en Madrid. ¡Una aventura ideal para compartir con los amigos!

Sabeer te propone experimentar esas sensaciones que, seguramente, ya has notado, pero no has parado a pensar. Te animamos a apreciar todo lo que provoca una buena cerveza.

Desvelaremos su infinidad de secretos y curiosidades: principales ingredientes, grado de alcohol, cómo diferenciar una variedad de otra… ¡Y mucho, mucho más!

Cata múltiples cervezas, de variados orígenes y distintas elaboraciones. De este modo, podrás poner todos los conocimientos que adquieras sobre esta bebida en prácticas. Créenos, se trata de un viaje multisensorial sin necesidad de salir de Madrid. ¿A qué esperas? Avisa a tus amigos para iniciar esta peripecia, porque la cerveza sabe siempre mejor en buena compañía. Ya sabes lo que dicen, ¿no?: “Amigos y cerveza, por lo menos una vez al día”.