0 resultado

empresas

Con nuestra cata de cervezas para empresas, os proponemos profundizar de una manera amena y didáctica en el mundo de las cervezas. De la mano de un experto cervecero, descubriréis las peculiaridades de esta bebida, aprenderéis cómo diferenciar sus sabores y conoceréis su proceso de elaboración.

Se trata de una actividad diferente e interesante para grupos que, aparte de querer pasar un buen rato, también desean adentrarse en este mundillo. Las catas de cervezas son una excelente opción de team building, ya que proporcionan un ambiente agradable, una bebida deliciosa y una experiencia inolvidable.

Son la mejor forma de agradecer el enorme trabajo de tu equipo. Nuestros profesionales te ayudarán a organizar el evento que quieres: para equipos, como hemos dicho, pero también para clientes, directivos y partners. Animad vuestras fiestas de navidad, reuniones de equipo, lanzamientos de productos, etc. con degustaciones de cerveza.

¡Hablamos de experiencia colaborativa aprender y disfrutar al mismo tiempo! Tu equipo se verá motivado y pasaréis un rato increíble. Se trata de una actividad amena, sencilla y económica que toda empresa debería preparar, al menos, una vez en su trayectoria. Y es que las catas de cerveza suponen una jornada laboral que pasará a la historia de tu plantilla.