0 resultado

Catas de cerveza y chocolate

¡¿Qué?! ¡¿Cata de cerveza y chocolate?! Sí, ésta suele ser la reacción inicial al leer el título de esta categoría. Bien por sorpresa o bien por curiosidad. Pero lo cierto es que cuesta no pararse a descubrir en qué consiste esta mezcla. ¿El chocolate? Nos encanta. ¿La cerveza? Nos fascina. Y… ¿qué pasa si los juntas? Pues que obtenemos un maridaje único. Y es que ambos son productos fermentados y tostados. Sí, tienen más en común de lo que parece en primera instancia. ¡Descúbrelo con nuestras catas! Son baratas, didácticas y divertidas. Lo mejor para aprender y degustar entre risas y buen humor.

Emprende un enigmático viaje que tiene como destino las mejores cervezas y los mejores chocolates del mundo. Lejos de tecnicismos aburridos, nuestras catas son una experiencia sorprendente para los amantes de la gastronomía. Explicaciones sencillas que podrás aplicar en tu día a día. Créenos, no te aburrirás.

Es el plan perfecto para realizar con amigos. Un estómago lleno siempre incrementa el compañerismo, y más aún lo hace un paladar contento. Por eso, no podéis dejar escapar la oportunidad de comprender y apreciar el nexo común entre la cerveza y el chocolate. Dadle una alegría a vuestros sentidos, estas catas estimularán vuestro gusto, olfato, tacto, oído y vista. Disfruta de la increíble fusión de ambos placeres culpables en una sola sentada.