1 resultado

Cata de cervezas artesanas

Si eres un apasionado de la cerveza y tienes ganas de descubrir algunos de sus insospechados sabores, no puedes perderte nuestra cata de cerveza artesanal. Apúntate y comprenderá la elaboración de esta bebida milenaria como un proceso artístico.

¡Asiste a esta divertida, barata y didáctica actividad! Saborearás el excelente y artesanal sabor de nuestras cervezas, aprende los secretos de su creación gracias a la explicación de nuestros maestros cerveceros.

Se trata de una oportunidad única para redescubrir tu bebida favorita desde otra perspectiva. Nuestras cervezas son mucho más que un producto, son una experiencia completamente personalizada. Pensadas para disfrutar en el mejor de los ambientes y en la mejor de las compañías. Por ello, estas catas son un regalo extraordinario. Una actividad especial diseñada para gente especial.

¿Y qué? ¿Te apetece sorprenderte a ti y a los tuyos en todos los sentidos? ¿Preparado para estimular tanto tu gusto como tu vista u olfato? Entonces, Sabeer es tu sitio. Descubre con nosotros qué factores y qué propiedades debes tener en cuenta para constatar que estás frente a una buena cerveza artesanal. ¡Saldrás siendo todo un maestro y tu paladar lo agradecerá enormemente! Ya lo decía Platón: “Quien inventó la cerveza, fue un hombre sabio”.