1 resultado

cata de cerveza con maridaje

Una cata de cerveza con maridaje se trata de una experiencia sensorial que no te dejará indiferente. Descubrir el mundo de los fermentados de baja graduación, sus tipos, sus procedencias, sus ingredientes y sus sabores… Es lo que te proponemos en Sabeer, además del acompañamiento de los mejores aperitivos y bocados. Una experiencia en la que tus cinco sentidos estarán presentes.

Te ofrecemos un clima agradable y una cata 100% práctica (nada de discursos eternos y aburridos; somos especialistas en enseñar a la par que entretener. Por eso, nuestras catas de cerveza con maridaje son el regalo perfecto para los amantes de esta bebida y de la comida. Y lo mejor de todo es que son aptas para todo: principiantes, aficionados, expertos

Se trata de una actividad disponible para personas individuales, parejas o grupos. ¡Así que no hay excusas! El único requisito para realizar este ejercicio (aparte de ser mayor de edad) es ser un apasionado de la cerveza. ¿Cumples las condiciones? Entonces, ¿a qué esperas para apuntarte? Tenemos la mejor bebida, la comida, el mejor ambiente… Sólo nos faltan los mejores invitados y ésos sois tú y los tuyos. ¡Os aseguramos que lo pasaréis de miedo!

Inicia ese viaje sensorial tan maravilloso que es la cata de cerveza y súmale nuestras propuestas de maridaje para dar un paso más allá.