0 resultado

curso online cerveza artesanal

Si eres un verdadero fan de la cerveza, en especial, de la artesana… Ahora puedes aprender a hacerla en casa. ¡Nosotros te enseñamos con este curso online de cerveza artesanal! Te explicamos con todo lujo de detalle cuál es su proceso de elaboración y cuáles son sus ingredientes.

Durante la impartición del taller, podrás aclarar todas tus dudas hablando con un profesional cervero, conocerás los puntos críticos del proceso y aprenderás a usar las medidas, asentando las bases de una cerveza de calidad. Si te gustaría preparar tu propia cerveza artesanal, estás en el sitio indicado. Sorprende a tus amistades, familiares y pareja con una bebida insuperable y muy casera. El resultado es un producto único que no dejará a nadie indiferente.

En Sabeer, te enseñamos cuáles son los ingredientes para obtener la excelencia y qué pasos seguir. Lúpulo, agua, levadura… Toda la información que necesitas la recibirás con esta formación. El lenguaje que empleamos es sencillo, nada técnico. Y es que la finalidad de este curso es que te sientas animado y capaz de hacer cerveza en tu casa. Elaborar cerveza bien rica en tu hogar ya es posible. ¡Da tu nuevo paso como amante de esta maravillosa bebida!