3 resultados

Curso beer sommelier

Con nuestro curso de sommelier de cerveza, recibirás la formación de más alto nivel para la prescripción y servicio de esta bebida. Con Sabeer, obtendrás un amplio conocimiento sobre los diferentes estilos de cerveza, así como técnicas de cata avanzada, el proceso de elaboración o el maridaje gastronómico. Todo ello con un enfoque sensorial, completamente práctico. Con nuestras claves, podrás convertirte en un Beer Sommelier.

Al fin tendrás la oportunidad de acreditar un vasto conocimiento sobre el mundo de la cerveza. De esta forma, podrás guiar al consumidor a la mejor experiencia con esta bebida, en función de múltiples factores: gustos, circunstancias, entorno, etc. Y, así, el cliente no podrá olvidar su degustación.

Este curso está pensado para formar a profesionales (hosteleros, maîtres, camareros, jefes de sala, etc.) en la cultura cervecera, preparándolos en lo que a elección, conservación y servicio de la cerveza se refiere. Aprende a diferenciar y evaluar el perfil de las diferentes cervezas, descubre sus distintos ingredientes, profundiza en su proceso de elaboración y adquiere las más avanzadas técnicas de catar. Como decíamos, con una formación 100% práctica, pues tienes la oportunidad de probar gran gama de cervezas de primera calidad.