6 resultados

Cursos online de cervezas

Si te consideras amante de la mejor bebida del mundo, no puedes perderte el curso de cerveza online de Sabeer. Entretenido, didáctico, interactivo y, lo mejor de todo, apto para realizar en casa. Ahora podrás desvelar todos los entresijos de la cerveza y ni siquiera tendrás que salir de casa. Durante la impartición de este curso, podrás aclarar todas tus dudas con un experto del sector, aprender los puntos críticos de la elaboración de esta bebida, identificar qué notas debe poseer, apreciar todos sus ingredientes, utilizar las medidas juntos.

Así, sabrás hacer y detectar una bebida de máxima calidad. Esta formación online está diseñada para que te introduzcas en el mundo de la cerveza artesana y casera, siguiendo sus diferentes pasos de producción. El taller tiene un nivel introductorio, por lo que no hace falta que poseas ninguna clase de conocimiento sobre cerveza para realizarla.

Verás que fabricar cerveza resulta tan ameno como satisfactorio, además de relativamente simple, ya que puedes comenzar con una inversión muy pequeña para iniciarte en este arte. Lo importante es tener una serie de conceptos claros, los cuales explicamos de manera detallada, entretenida y sencilla en los cursos de Sabeer. ¿A qué esperas para apuntarte?