Cursos de cerveza profesionales en Sabeer

La creciente demanda de cursos profesionales de cerveza está en auge. Cada día se solicitan profesionales del ámbito hostelero con formación más específica en cultura cervecera. En Sabeer llevamos años impartiendo cursos de cerveza para profesionales, y ofrecemos distintos cursos de cerveza de forma presencial, de distinta duración y exigencia, para que consigas mejorar profesionalmente en el mundo de la cerveza.

En Sabeer, impartimos 4 cursos de cerveza para profesionales : El Curso Sabeer Pro (de 12 horas), el Curso Sabeer Avanzado (de 36 horas), el Curso Sabeer Sommelier (de 147 horas) y el Curso Sabeer Maridaje (de 12 horas)

CURSO DE CERVEZA SABEER PRO :

Si eres un profesional de hostelería, necesitas aumentar tu conocimiento del mundo de la cerveza y no tienes mucho tiempo, en el curso de cerveza Sabeer Pro aprenderás a catar y describir cualquier cerveza en 4 sesiones de 3 horas. Conocerás los estilos de cerveza más frecuentes, características y el servicio perfecto de vajilla y temperatura; También aprenderás a identificar las claves para elegir los maridajes con cerveza más interesantes.

CURSO DE CERVEZA SABEER AVANZADO :

El curso Sabeer Avanzado, es un curso de especialización para aquellos profesionales de hostelería o del mundo de la cerveza que quieren dar un paso adelante en su perfil profesional. El Curso Sabeer Avanzado es un estudio a fondo de un gran número de escuelas y estilos de cerveza, desde los clásicos europeos hasta los más recientes del sector craft. 12 sesiones formativas de 3 horas de duración con prácticas de cata en cada una y talleres complementarios de home brew, detección de defectos, maridaje gastronómico y presentación en público.

CURSO DE CERVEZA SABEER SOMMELIER :

El curso Sabeer Sommelier, es un curso específicamente diseñado para que el alumno domine con maestría todos los aspectos del mundo de la cerveza : cata (tanto en control de calidad como en maridaje), descripción precisa (tanto técnica como estéticamente, de la cerveza) proceso de elaboración de la cerveza en una dimensión amplia (tecnología usada, elementos químicos, biológicos, detección de anomalías).

Al final del curso se realizará un examen de evaluación de todo tu conocimiento de cerveza, en el que conseguirás, en caso de aprobado, el Diploma Sabeer Sommelier, que te certificará como uno de los mayores conocedores de cerveza de España.

CURSO DE CERVEZA SABEER MARIDAJE :

el curso de cerveza Sabeer Maridaje ha sido creado para profundizar en el conocimiento de la interacción entre los gustos básicos de la cerveza y los alimentos. En este curso, el alumno potenciará su habilidad para realizar maridajes muy interesantes a nivel técnico, identificará posibles defectos y podrá experimentar con criterio para obtener combinaciones de sabores originales, basados en el conocimiento técnico del gusto, aromas y sensaciones.

Asimismo, realizamos cursos formativos de cerveza específicos para el sector de hostelería, con fechas y horarios adecuados a sus posibilidades. Puedes ver más información de nuestros cursos de cerveza aquí.

X