Talleres

¿Quieres disfrutar aún más de la cerveza? Nuestros talleres y catas están diseñados para acercar todo el conocimiento sobre la cerveza a través de una experiencia única.

Cada taller está dirigido por uno de nuestros prestigiosos Sommeliers con el objetivo de que los participantes adquieran un conocimiento gradual sobre la cerveza a la vez que disfrutan de una experiencia sensorial.

Contamos con diferentes modalidades, pensadas para que disfrutes mientras profundizas en el mundo de la cerveza de una forma diferente y enriquecedora.

¿Quieres organizar algo especial para una celebración? ¿Buscas una forma diferente para tu cena de empresa? También diseñamos talleres de cerveza a medida. Si quieres tu propio taller Sabeer escríbenos a  info@sabeer.es y cuéntanos qué estás buscando para que te podamos asesorar personalmente.

Aprender nuevos aspectos sobre la Cerveza se convierte en una experiencia divertida y enriquecedora, en la que podrás catar las cervezas, conocer diferentes aspectos sobre la cultura cervecera y, sobre todo, disfrutar mucho.

Estos son algunos de nuestros Talleres de Cerveza:

  • Introducción al mundo de la cerveza
  • Estilos de cerveza
  • Cervezas del mundo
  • Cervezas artesanas
  • Cerveza y maridaje

Muy pronto podrás acceder aquí a todos los talleres programados.