Cursos

El consumo de cerveza está cambiando al compás de las nuevas tendencias del mercado: de una oferta apenas diferenciada pasamos a otra mucho más amplia, con cada vez más marcas y estilos, que busca dar satisfacción a un nuevo consumidor.

Los profesionales de la hostelería, alimentación, comerciales y todos los perfiles del sector cervecero necesitan cada día más una formación específica que les permita mejorar su desempeño y dar respuesta a ese mercado.

Sabeer, la Academia de la Cerveza, ofrece una formación adaptada a las necesidades reales de cada perfil profesional, con todo el rigor necesario pero amena, práctica y fácil de asimilar.

En nuestros cursos de cerveza para profesionales utilizamos la tecnología formativa más avanzada para facilitar el aprendizaje mediante formatos presenciales, semi-presenciales y online.

“Todos los perfiles del sector cervecero necesitan cada día más una formación específica que les permita mejorar su desempeño y dar respuesta a ese mercado.”

Próximamente podrás encontrar aquí nuestra oferta de cursos sobre la cerveza para profesionales. Mientras tanto, si quieres tener más información nos puedes enviar un mail a info@sabeer.es y te responderemos encantados.